poniedziałek, 20 października 2008

Afortunadamente, se trata de un corto paseo desde

Afortunadamente, se trata de un corto paseo desde el ascensor hasta la habitación de Sally, yo estaba tan mojada que mi esencia se gotea lentamente en el interior de mis muslos. También se me pasa por algún tipo de retirada de John's tacto. Tan pronto como se fuera el ascensor, me junto a él de nuevo. "Supongo que Sally le fue llenado pulg Usted está aquí todavía, por lo que debe significar que estás bien con esto. ¿Más preguntas?" , se preguntó.

"Sólo uno. Rápida ¿Cómo podemos conseguir desbloquear la puerta?" Luego, de repente era, y que estaban dentro, y era John's show. Sally tiene Adam cuadrado de distancia en su silla en la esquina, y luego John le preguntó a encontrar buena música. Mientras tanto, John tiró las tapas de la cama y tiró en la esquina. "Ven aquí, querida. Está próxima", dijo.

Caminé más y se situó delante de él mirando a los ojos, preguntan. Pude ver a Adam de la esquina de mi ojo, y yo sabía Sally estaba detrás de mí, como la estación local de jazz entró en la radio. Él deslizó una mano detrás de mi cuello y el otro debajo de mi falda, agarre mi trasero, y me tiró a él, me besa suavemente en la primera - que en realidad no había besado todavía - pero luego con más urgencia, su lengua lamiendo mis labios, de cerco mi lengua, chupando mi lengua de nuevo en su boca. Mis manos subieron a su rostro, acariciando sus mejillas, su localización jawline, su cuello, y luego alrededor de su espalda, tirando de él más cerca de mí, él siente crecer más y más como ya he empujado a mi en su pelvis.

Juan me empujó de nuevo un poco, besaba mi cuello, corrió su lengua alrededor de mi garganta y luego besó a la otra parte. Él empujó mi cabello de la cara, entonces sus manos bajó a mi blusa, que poco a poco desabrochado. Él se deslizó fuera de mis hombros, mi sostén de deslizamiento en las correas al mismo tiempo. Él llegó a mi sostén y mi levantamiento de los senos, la ejecución de su pulgar sobre mi pezones, y dijo, "Sally, ¿me pueden ayudar un poco aquí? Hay tanto para ver, y tanto que las necesidades de atención ..."

Brak komentarzy: