sobota, 11 października 2008

Aturdido, Jon Sábado en silencio y escucharon

"Quiero joder a otros hombres".

Aturdido, Jon Sábado en silencio y escucharon a su esposa del pronunciamiento. Sue han logrado su camino la mayor parte del tiempo y sabía que no iba a ser diferente con este.

"Bueno, ¿puedo preguntar por qué?" Jon sabía tan pronto como lo dijo que iba a pesar de lo que él escuchó próximo.

"Para ser bastante franco, mi querido, necesito más jodido de lo que usted me puede dar". Sue nunca fue un tirar golpes a la hora de la crítica. Ella no considera que a pesar de las críticas, sólo como diciéndoles que es. Si le duele Jon, así que tuvo que aprender a ser más de un hombre. Al igual que en maldito, un hombre verdadero dura siempre como una mujer. Jon y no la altura.

"¿Hay algo que pueda hacer para cambiar tu mente?" Jon Sue sabía que haría lo que ella quería, sin importar el costo. Si no podía manejar, entonces que fue una prueba más de que no era un hombre de verdad.

"No realmente. Si quieres que me ayude a encontrar a un hombre, que estaría bien. Yo te amo y siempre quiere ser su esposa. Usted sabe que hacer? Esto no cambia la manera en que siento por ti. Nosotros ser más fuertes una vez que hago esto ". Como de costumbre, las palabras de Sue son de hecho. Su tranquilidad es casi la solución a Jon.

"No estoy contento con este en absoluto, Sue." Jon sabía que tenía que intentar algo, o bien el resultado sería el mismo que siempre. "¿Por qué no consultar conmigo primero?"

"Jon, ¿sabes que necesito esto. Los dos sabemos que no puede entregar. Eso no es culpa tuya, es simplemente un hecho de que ambos deben reconocer y aceptar. Así como mi necesidad de más y más maldito es un hecho . Usted me quiere hacer para ser feliz, ¿no? "

Jon salió de la habitación. Había perdido. Lo que no se dio cuenta es que Sue ya había comenzado en su larga cruzada antes de que ella le dijo Jon. Ella realmente le gustaba a los hombres en su ciudad. Sue se había iniciado más proyectos que Jon podría manipular y se encontró que no había escasez de varones voluntarios para ayudar a ella. Un vecino en particular, fue siempre dispuestos a ayudar. Ken era un guapo, bien construida, hombre negro, oscuro y fuerte, que exuded confianza en torno a Sue. Sue era petite, con el pelo rubio, ojos azules, grandes senos prominentes, y una multa que un culo negro de mujeres co-trabajador una vez fue algo que los hombres sólo porque el amor de su tamaño. Sue se había ofendido, pero luego se dieron cuenta de que era muy atractivo para los hombres y negro que se había pagado un cumplido.

Brak komentarzy: