piątek, 24 października 2008

Si bien yo tenía que hacer pis, yo estaba disfrutando de las

Josh está en pausa y de repente después de dos pasos. Él se volvió hacia mí, entonces lejos y tomó otro paso. Me miró, aún sin saber cómo me sentí. Hice saber que estuve aquí durante tres semanas más antes de Frank sería la espalda y tal vez saber más fue la mejor cosa.

"Espere Josh. Vuelve y hablar conmigo".

"¿Qué?"

"Mírame. Yo no sé lo que es un asesino parece, pero tengo una primera impresión que yo confío en ti". Miré hacia abajo y vio a ese maravilloso pedazo de carne entre las piernas que se había dentro de mí no hace mucho tiempo. Podía sentir que mi corazón pierda unos tiempos.

"Janet, estoy tratando de ser honesto con usted. Yo podría haber mantenido silencio acerca de ello".

"Usted podría mentir a mí". Traté de no mirar en cuestión.

"Es cierto y usted podría ser un hacha asesino también".

"Entonces sería un concurso para ver quién sería el primero que matan".

"Una buena", dijo. Fue casi sonriendo ahora.

Tal vez Josh vio lo que yo estaba mirando, quizá no. Pero el monstruo estaba empezando a convertirse en levantar. Me llegó a más y lo celebró.

"Quiero que cum dentro de mí".

--

En medio de la noche me desperté todavía lleno con él. A su juicio, mejor suave que cualquiera de los chicos completamente erecto he estado con. Su cuerpo cálido ayudó a romper el frío del océano viento que sopla a través de las puertas abiertas francés.

Si bien yo tenía que hacer pis, yo estaba disfrutando de las sensaciones que me mudé mis caderas hacia atrás y hacia adelante haciendo un poco de mi coño de diapositivas a lo largo de su polla. Aunque Josh era aún dormido, yo podía sentir lo más erecto. Yo estaba disfrutando de mí mismo y tengo más rápidamente a los culpables sensación que tuve sobre él posiblemente despertar.

"Niza", susurró como su mano tira de mi cadera hacia él conducía su erección como mucho dentro de mí como la inusual longitud permitiría.

"Ouch," I whimpered como la cabeza golpeó el extremo final de mi coño.

"Lo siento".

"¡Maldita sea que estás mucho tiempo."

"El amor de la manera como usted se siente."

"Sí y me encanta la forma en que me llene".

Él me laminadas en mi espalda y comenzó lentamente deslizando su polla dentro y fuera al mismo tiempo que me mira con mi cara contorting torsión y de la sensación orgásmica que cubre mi cuerpo.

"Es el gran manera que usted puede hacer que durante tanto tiempo".

"Eres el primero en disfrutar de mí. Otros se han quejado de mi tamaño".

"Oh-oo-o no. Es celestial," I moaned como él siguió trabajando en torno a sí mismo en mí.

--

Brak komentarzy: